Royal Canin Selection Junior High Quality

Nuevo producto

Royal Canin Selection Junior High Quality

39,99€

  • 15 Kg

El pienso seco Royal Canin Selection Junior High Quality está indicado para la alimentación de cachorros de cualquier raza y tamaño desde el destete hasta su edad adulta (12-18 meses dependiendo del tamaño). Todos sus ingredientes son completamente naturales y es apto para hembras lactantes o gestantes, ya que les aporta todos los nutrientes que necesitan.

Los primeros meses de la vida de un perro son el periodo más importante de su vida, ya que se van a desarrollar todos sus órganos. Por lo tanto, es fundamental que lleven una dieta equilibrada y completa que garantice un correcto crecimiento. Pensando en esta etapa de desarrollo Royal Canin ha creado esta gama de productos de primera calidad diseñada específicamente para cachorros. Su alto nivel de proteínas (31%) permite el fortalecimiento de sus músculos y el bajo contenido en grasa (15%) evita que engorde, al mismo tiempo que le proporciona energía.

Todos los componentes de este pienso seco de primera calidad son de fácil asimilación para proteger y reforzar el tracto digestivo del cachorro. La exclusiva mezcla de cereales y vegetales le aporta la fibra que necesita para activar la flora intestinal y mejorar la calidad de sus deposiciones. El sistema inmunológico de los cachorros es extremadamente frágil porque está en proceso de desarrollo. Por eso, para fortalecer sus defensas naturales y mantenerlo siempre sano este pienso se ha enriquecido con antioxidantes y aminoácidos.

Como su aspecto también es importante, las vitaminas y minerales le dan una apariencia saludable, aportándole brillo a su pelo y manteniendo nutrida su piel. Royal Canin Selection Junior High Quality es un alimento completo, sin colorantes artificiales y con un sabor exquisito que encantará a tu cachorro. Gracias a los ingredientes seleccionados cuidadosamente, este pienso le aporta los nutrientes indispensables para su correcto desarrollo.

La confianza de los dueños de mascotas en Royal Canin ha convertido esta marca en pionera en el mundo animal en España. Gracias a las últimas tecnologías que han sabido utilizar desde su fundación en 1967, esta empresa siempre ha fabricado piensos de alta calidad para garantizar la salud y el bienestar de las mascotas.

VENTAJAS:

  • Pienso elaborado con ingredientes naturales de primera calidad.
  • Alimento especialmente adaptado para cachorros de cualquier raza.
  • Contiene un alto nivel de proteínas (31%) para que desarrolle unos músculos fuertes.
  • Es bajo en grasa (15%) para que el cachorro no sufra de sobrepeso.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco, completo y equilibrado de primera calidad, indicado para la alimentación diaria de cachorros de cualquier raza.
  • Apto para hembras gestantes y lactantes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, carnes y subproductos animales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras.
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A 113300 UI, vitamina D3 1000 UI, E1 (hierro) 35 mg, E2 (yodo) 2,7 mg, E4 (cobre) 12 mg, E5 (manganeso) 45 mg, E6 (zinc) 151 mg, conservantes, antioxidantes.
  • Componentes analíticos: proteína bruta 31 %, aceites y grasas brutos 15 %, ceniza bruta 6,7 %, fibras brutas 2,6 %.

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 15 kg.

 

Cuida a tu cachorro con el pienso de primera calidad Royal Canin Selection Junior High Quality, adaptado específicamente para cachorros de cualquier raza y tamaño.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Relacionadoproductos