Royal Canin Selection Croc High Quality

Nuevo producto

Pienso para perros elaborado con ingredientes seleccionados y combinados para conseguir un alimento seco de gran calidad y de largo recorrido. Pensado para perros adultos de más de 1 año de edad.

34,50€

  • 15 Kg

El pienso seco Royal Canin Selection Croc High Quality está elaborado con ingredientes de gran calidad y es adecuado para la alimentación de perros adultos de cualquier tamaño o raza en los que haya disminuido la actividad física. Todos los ingredientes de este pienso para perros son completamente naturales y han sido cuidadosamente seleccionados para que aporten los nutrientes necesarios que le mantengan siempre sano.

Royal Canin ha diseñado esta gama de productos premium elaborados con ingredientes de alta digestibilidad. El pienso seco Royal Canin Selection Croc High Quality contiene un alto nivel de proteínas (24%) para mantener sus músculos fuertes y es bajo en grasa (14%) evitando que engorde el perro con tendencia a sobrepeso.

Todos los componentes de este alimento para perros son de fácil asimilación, incluso para los estómagos más sensibles, y protegen el tracto digestivo del animal. Su exclusiva mezcla de cereales le aporta la fibra que necesita para activar la flora intestinal y mejorar la calidad de sus deposiciones, reduciendo el olor de las mismas.

Este pienso seco de alta gama está enriquecido con antioxidantes y aminoácidos que fortalecen sus defensas naturales y le mantienen sano. Además, reduce la emisión de radicales libres, garantizando la protección celular y retrasando el envejecimiento. Las vitaminas y minerales le proporcionan un aspecto saludable, ya que dan brillo a su pelo y mantienen su piel nutrida y suave.

Royal Canin Selection Croc High Quality es un alimento completo y equilibrado, sin colorantes artificiales, que aporta los nutrientes que tu perro adulto necesita para estar sano, activo y fuerte a pesar de reducir su actividad física.

El objetivo de la marca Royal Canin es siempre el bienestar y la salud de las mascotas. Desde el año de su fundación en 1967, Royal Canin elabora productos novedosos con las últimas tecnologías. Sus principios de actuación se basan en la calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad para determinar su futuro. Gracias a todo esto, Royal Canin se ha convertido en la marca pionera en el mundo de la alimentación animal en España.

VENTAJAS:

  • Pienso seco adaptado para perros adultos con actividad física reducida.
  • Alimento bajo en grasa (14%) para mantener el peso del perro adulto.
  • Aporta la fibra que necesita el perro adulto para activar la flora intestinal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos de cualquier raza que hayan reducido su actividad física.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, carnes y subproductos animales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, levaduras.
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A: 6000 UI, vitamina D3 500 UI, E1 (hierro) 24 mg, E2 (yodo) 1,9 mg E4 (cobre) 8 mg, E5 (manganeso) 31 mg, E6 (zinc) 105 mg, conservantes, antioxidantes. Sin colorantes artificiales.
  • Componentes analíticos: proteína bruta 24 %, aceites y grasas brutos 14 %, ceniza bruta 6,8 %, fibras brutas 2,4 %.

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 15 kg.

 

Cuida la alimentación de tu perro adulto con Royal Canin Selection Croc High Quality, para que no llegue a sufrir de sobrepeso debido a una actividad física reducida.

Relacionadoproductos