PURINA CAT CHOW Gatos Adultos Feline 3en1

Nuevo producto

CAT CHOW® es una nutrición completa, equilibrada, con todo lo que tu gato necesita para tener una vida increíble y saludable.

6,40€

  • 1.5Kg

Características y beneficios

Ayuda a controlar la formación de bolas de pelo de tu gato, mantener una buena higiene oral y un tracto urinario saludable con esta fórmula tres en uno:

-Desde 1926, los expertos de PURINA® han empleado su conocimiento de los requisitos naturales de las mascotas para contribuir a una vida saludable y un bienestar general a través de una nutrición completa.

-Nuestra receta es rica en pavo y fuentes de proteína especialmente seleccionadas por su calidad para satisfacer las necesidades naturales de los gatos.

-Cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales (perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras) en una sabrosa receta que los gatos prefieren de forma espontánea.

-La fórmula PURINA® CAT CHOW® NaturiumTM es una combinación específica de fibras de fuentes naturales. Incluye una fuente natural de prebióticos que se ha demostrado que mejora el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva de tu gato, para que pueda sacar el máximo partido a su alimento.

-Con vitamina E para favorecer las defensas naturales y vitaminas del grupo B para ayudar a tu gato a utilizar la energía de forma eficiente.-PURINA® CAT CHOW® ha sido cuidadosamente formulada: SIN sabores artificiales añadidos / SIN colorantes añadidos / SIN conservantes artificiales añadidos

-Fórmula con triple beneficio que se ha demostrado reduce significativamente la acumulación del sarro hasta un 40%, con minerales equilibrados para un sistema urinario saludable y con fuentes de fibra para ayudar a controlar la formación de bolas de pelo.

Ingredientes y componentes analíticos

Composición: Cereales (34% cereales integrales*), Carnes y subproductos animales (20%**), Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal (5,4% pulpa de remolacha deshidratada, 0,07% perejil deshidratado equivalente a 0,4% perejil*), Aceites y grasas, Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0,07% zanahoria deshidratada equivalente a 0,4% zanahoria, 0,07% espinacas deshidratadas equivalente a 0,4% espinacas), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%).

*Ingredientes naturales **equivalente a 40% carnes y subproductos animales rehidratados, mín. 14% pavo.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vit. A: 14.000;
Vit D3: 1.150; Vit E: 100. mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 160; Yodato de calcio anhidro: 2,6; Sulfato cúprico pentahidratado: 39; Sulfato manganoso monohidratado: 17; Sulfato de zinc monohidratado: 200; Selenito de sodio: 0,2; Vitaminas del grupo B: 120.
Con antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 32,0%
Aceites y grasas brutos: 11,0%
Ceniza bruta: 7,5%
Fibras brutas: 5,5%

Ración diaria y modo de empleo

Modo de empleo y ración diaria recomendada: Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.

Introduzca PURINA® CAT CHOW® gradualmente durante 7 días.


Ver tabla siguiente
Tabla

Mantener el alimento en un lugar fresco y seco.

Relacionadoproductos