Royal Canin Babycat Milk

Nuevo producto

Leche para gatos Royal Canin Babycat Milk hasta los 2 meses

19,95€

  • 300 Gr

Royal Canin Babycat Milk está indicado para gatos bebés desde el nacimiento hasta los 2 meses de edad. Este alimento asegura el desarrollo de las funciones vitales a través de una asociación exclusiva de nutrientes como taurina, ácidos grasos esenciales y vitaminas, imprescindibles para el bienestar de tu mascota.

La taurina es un aminoácido indispensable para el buen funcionamiento cardiaco de los gatitos, para tener una buena visión, y para el desarrollo del sistema nervioso. Cumple una misión importante en la formación de las sales biliares que facilitan la digestión en los felinos, además de cumplir un importante papel en la reproducción.

Es probable que tengas la duda de cómo alimentar a tu gato recién nacido, sobre todo si es la primera vez que te ves con esta mascota en casa. Desde el momento en el que nace, la alimentación es primordial para desarrollo idóneo de estos pequeños. El aporte de leche con las mismas características que la materna está particularmente recomendado en caso de camadas numerosas o cuando la leche de la madre es insuficiente.

Los gatos bebés presentan intolerancia a la lactosa en exceso, pero la leche sigue siendo una fuente de nutrientes de los que no puedes prescindir en la primera etapa de vida. Por ello, es necesaria una leche específicamente adaptada a sus digestiones, con un bajo contenido en lactosa.

Las primeras semanas, administra este alimento para gatos con un biberón. A partir de la cuarta o quinta semana échaselo en un platito y comprobarás como se lo come con sencillos lengüetazos una vez acostumbrado a su sabor. Desde el primer mes de edad, Babycat Milk se puede mezclar con Babycat 34, concretamente adaptado para el destete de los gatos bebés.

Royal Canin Babycat Milk es una leche de rehidratación instantánea de fácil preparación, ya que sus gránulos se diluyen inmediatamente gracias a un procedimiento exclusivo. Ya sabes qué come un gatito los primeros meses de vida, ahora solo tienes que esperar que crezca sano y feliz en tu compañía.

Esta leche aporta una tolerancia digestiva óptima gracias a las proteínas de origen lácteo de muy alta calidad, y a un contenido reducido en lactosa. También contiene fructo-oligosacáridos para mantener una adecuada flora intestinal. No te olvides de que un gato debe aumentar su peso todos los días desde las primeras semanas de vida; es recomendable pesarlo diariamente para controlar su crecimiento.

VENTAJAS:

  • Leche para gatos recién nacidos enriquecida con taurina.
  • Satisface las necesidades energéticas.
  • Asegura el desarrollo de las funciones vitales.
  • Leche de rehidratación instantánea de fácil preparación
  • Contenido reducido en lactosa.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Leche maternizada para gatos recién nacidos hasta los 2 meses.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de leche, grasas animales, proteínas de lactoserum, aceites vegetales, aceite de pescado, sales minerales, lecitina, fructooligosacáridos, oligoelementos, DL-metionina, taurina, vitaminas, aromas.
  • Constituyentes analíticos: grasas (39%), proteínas (33%), minerales (6%), ácidos grasos omega 6 (3,3%), ácido linoleico (3,2%), humedad (3%), calcio (1,1%), fósforo (0,8%), ácidos grasos omega 3 (0,59%), fibras alimentarias (0,5%), sodio (0,3%), potasio (0,67%), cloruro (0,6%), magnesio (0,06%), fructo-oligosacáridos (4.750 mg), energía metabolizable (5.590 kcal/kg), cobre (15 mg/kg), cinc (230 mg/kg), selenio (0,43 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina D3 (1500 UI/kg), vitamina B (120 mg/kg), vitamina B6 (15 mg/kg), biotina (1 mg/kg), colina (3.000 mg/kg), ácido araquidónico (0,07%), vitamina B3 niacina (155 mg/kg), hierro (100 mg/kg), manganeso (80 mg/kg), yodo (4 mg/kg), vitamina A (25.000 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina B2 (40 mg/kg), vitamina B12 (0,3 mg), ácido fólico (3,2 mg/kg), taurina (0,25%), vitamina B5 (56 mg/kg).

Dosificación:

  • Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar, porque dependen de la edad y la actividad de tu mascota, así como de la temperatura del medio. 
  • A la hora de alimentar a tu gato, ten en cuenta que el mantenimiento de un peso corporal óptimo es la clave. 
  • Si cambias su alimentación, hazlo despacio para prevenir problemas digestivos. 
  • Sigue siempre los consejos del veterinario y recuerda visitarlo dos veces al año mientras sigues esta dieta.
Peso adultoml de leche/toma/gatitoN.º tomas/día
1ª semana2-4 ml7
2ª semana5-10 ml6
3ª semana10-15 ml5
4ª semana10-15 ml5
5ª semana10-15 ml4
6ª semana10-15 ml4

Relacionadoproductos