Royal Canin Kitten Persian

Nuevo producto

Comida para gatos persas de 4 a 12 meses Royal Canin Kitten Persian

19,99€

  • 2 Kg

Royal Canin Kitten Persian es un pienso de alta calidad para el crecimiento sano y equilibrado de los gatos persas desde los 4 hasta los 12 meses, así como para gatas gestantes o lactantes.

El crecimiento de los felinos se desarrolla en dos etapas, articuladas alrededor del nacimiento de los dientes definitivos hacia la edad de 4 meses. El ritmo de crecimiento es más lento entre los 4 y 12 meses para permitir la consolidación del esqueleto y el desarrollo muscular. En este periodo las necesidades energéticas del felino aumentan ya que su sistema inmunitario está en fase de construcción, pero entre la 4ª y la 12ª semana la inmunidad transmitida por la madre va desapareciendo progresivamente, por lo que hay una fase en la que las defensas inmunitarias del gato no están completamente construidas.

Royal Canin Kitten Persian presenta una combinación específica de nutrientes con proteínas altamente digestibles y un aporte adaptado de fibras y probióticos que ayudan a mantener la salud digestiva de tu mascota favoreciendo la flora intestinal. El complejo exclusivo de nutrientes favorece el pelo largo y denso del gato persa que puede alcanzar una longitud de 20 cm, reduce la irritación de la piel, fortalece la barrera de la piel y aumenta la intensidad del color, brillo y la suavidad del pelaje.

Una fórmula única de este producto ayuda a construir las defensas inmunitarias de los felinos. Además, el aporte de quelantes de calcio de este pienso favorece la higiene bucodental ya que ralentizan el depósito de sarro dental. La forma rectangular de la croqueta está adaptada a la manera de tomar el alimento de los gatos persas y es fácil de masticar por su suave textura.

Royal Canin Kitten persian tamaño croqueta

VENTAJAS:

  • Pienso para gatos persas en crecimiento, de 4 a 12 meses, y gatas gestantes o lactantes.
  • Favorece el equilibrio de la flora intestinal y mantiene la salud digestiva.
  • Fortalece la barrera cutánea y propicia un pelo brillante y suave.
  • Ayuda a construir el sistema inmunitario.
  • Ralentiza la formación del sarro dental.
  • Croquetas rectangulares adaptadas a la mandíbula del gato persa fáciles de masticar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatos persas de 4 a 12 meses de edad y gatas gestantes o lactantes, con nutrientes exclusivos para el pelaje y una óptima salud digestiva.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0.5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (29100 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), E1 (hierro) (37 mg/kg), E2 (yodo) (3,7 mg/kg), E4 (cobre) (5 mg/kg), E5 (manganeso) (48 mg/kg), E6 (zinc) (145 mg/kg), E8 (selenio) (0,08 mg/kg), conservantes, antioxidantes.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (32%), aceites y grasas brutos (22%), ceniza bruta (7.1%), fibras brutas (2.7%, ácidos grasos omega (6: 49.7 g/kg), ácidos grasos omega (3: 10.6 g/kg, incluyendo EPA y DHA 4 g/kg).

Dosificación:

  • Deja agua limpia y fresca para tu mascota siempre a su alcance.
  • Las cantidades diarias indicadas son dadas a modo de orientación.
  • Ajusta la ración de pienso de tu gato en consecuencia para evitar la sobrealimentación y el sobrepeso.
  • Siempre que hagas un cambio en la alimentación de tu felino recuerda respetar un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.
EDAD2-3 MESES3-4 MESES4-6 MESES6-9 MESES9-12 MESESMADRE GESTANTEMADRE LACTANTE
3 KG40-51 g51-55 g55 g55 - 46 g46 - 40 g53 - 81 gad libitum
5 KG53 - 69 g69 - 75 g75 - 76 g76 - 66 g66 - 57 g76 - 117 gad libitum

Relacionadoproductos