PURINA DOG CHOW Perros Razas Pequeñas Cachorros con Pollo

Nuevo producto

En PURINA® DOG CHOW® entendemos y respetamos a los perros que disfrutan de una vida al aire libre activa, saludable y feliz: ya sea corriendo montaña arriba, cruzando apasionadamente un río o dando un paseo en el parque.

7,60€

  • 2.5 Kg

Características y beneficios

NUTRICIÓN PARA UN VIAJE POR LA VIDA SALUDABLE Y FELIZ

Sistema inmunitario. Las recetas de PURINA® DOG CHOW® Small Breed Puppy contienen vitamina E, que actúa como un antioxidante para combatir los radicales libres y ayuda a mantener las defensas naturales.

Con prebiótico natural probado que ayuda a mejorar la función digestiva. Las recetas de PURINA® DOG CHOW® Small Breed Puppy están formuladas con achicoria, una fuente de prebiótico natural, que se ha probado que ayuda a incrementar el número de bacterias beneficiosas en el intestino para ayudar a mejorar la función digestiva.


Las croquetas de dos formas estimulan el aprendizaje de los cachorros para una correcta masticación resultando en unos hábitos alimenticios, ingestión de calorías e higiene oral saludables desde sus primeros días. Esta combinación de croquetas ha sido testada cuidadosamente por nuestros nutricionistas, asegurando que sean apropiadas y para el disfrute de perros de distintas razas.

Niveles altos de proteínas y grasas para reponer las reservas de energía de tu cachorro juguetón de raza pequeña

Minerales esenciales y vitaminas para ayudar a que los dientes y los huesos crezcan fuertes.

Contiene DHA para el desarrollo del Cerebro y la Visión

Ingredientes y componentes analíticos

Composición:

Cereales, Carnes y subproductos animales (8%*), Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal, Extractos de proteínas vegetales, Verduras (raíz de achicoria deshidratada 1%), Sustancias minerales.

*equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados, con mínimo 4% pollo.


Aditivos:
Aditivos nutricionales:
UI/kg:
Vit. A: 22 600;
Vit D3: 1 300;
Vit E: 105. 
mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 286;
Yodato de calcio anhidro: 3,6;
Sulfato cúprico pentahidratado: 41;
Sulfato manganoso monohidratado: 21,9;
Sulfato de zinc monohidratado: 462;
Selenito de sodio: 0,50;
Con antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 29,0%; Aceites y grasas brutos: 15,0%; Ceniza bruta: 8,0%; Fibras brutas: 3,0%: DHA: 0,07%

Ración diaria y modo de empleo

Modo de empleo y ración diaria recomendada (g/día):
El número recomendado de comidas es el siguiente:
Para cachorros de menos de 3 meses de edad, servir de 3 a 4 comidas diarias de alimento humedecido. Después de los 3 meses, reducir gradualmente el nivel de humedad y alimentar 3 veces al día. De 6 a 12 meses, suministrar 2 comidas diarias. Alimente su animal de acuerdo con la tabla de recomendación y evite sobrealimentarle para mantener una condición corporal magra durante el crecimiento. Cada cachorro es diferente; dependiendo de su nivel de actividad y condición corporal, la cantidad de alimento puede necesitar ser ajustada.
Alimentación durante la gestación y lactancia: durante las últimas 3-4 semanas de gestación y durante la lactancia, el alimento debe incrementarse de 1,5 a 2 veces respecto los niveles de mantenimiento. Después del destete, el alimento de la madre debe ajustarse para mantenerla en una condición corporal ideal. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.
Para mantener a su perro saludable, consulte a su veterinario regularmente.

Introduzca PURINA DOG CHOW gradualmente durante 7 días.

Mantener el alimento en un lugar fresco y seco.

Relacionadoproductos