Eukanuba Adult Mini Chicken

Nuevo producto

Pienso para perros de razas pequeñas Eukanuba Adult con pollo

15,95€

  • 3 Kg
  • 15 Kg

Adult Mantenimiento es la mejor opción para tu perro, un pienso completo y nutritivo diseñado para mantenerlo en forma. Eukanuba es el alimento perfecto para perros adultos, mayores de un año. Está diseñado específicamente para perros pequeños (como chihuahua, pequinés, etc.) con un 8% más de proteínas y un 20% más de grasa para que mantengan toda su energía y vitalidad.

El pienso para perros de razas pequeñas Eukanuba Adult, hecho con la colaboración y supervisión de veterinarios, está elaborado con una base de carne de pollo, fuente única de las proteínas que contiene, con lo que se evitan intolerancias. El alto contenido proteico es beneficioso para que los músculos de tu pequeño amigo se mantengan en plena forma.

Las croquetas tienen un tamaño reducido, idóneo para la boca y el estómago de tu perro pequeño. Esto evita que tu mascota se atragante o tenga una digestión pesada, a lo cual también contribuyen los prebióticos y la pulpa de remolacha que forman parte de la receta de este pienso. También incluye una importante cantidad de vitaminas y aminoácidos que fortalecen el sistema inmunológico de tu mascota.

Todo ello, junto a los ácidos grasos omega 3 y 6 también contenidos en Eukanuba Adult con pollo, harán que tu perro tenga un aspecto saludable y un pelaje sano y lustroso, reflejo de lo bien que se siente por dentro. Los mejores criadores, ganadores de importantes concursos de estética canina, recomiendan este pienso porque hace que tu mascota se vea radiante.

Eukanuba añade a sus piensos la tecnología 3D DentaDefense para el cuidado de sus dientes. Es una combinación de minerales que evitan que se acumule suciedad en la dentadura de tu perro, pues reducen la acumulación de sarro y la formación de placa.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros pequeños con más proteínas y grasa para darle toda la energía que necesita.
  • Alto contenido en vitaminas que estimulan su sistema inmunológico.
  • Reduce el sarro y favorece unos dientes sanos.
  • Croquetas pequeñas para estómagos y bocas pequeñas.
  • Favorece su aspecto con una piel y un pelo sanos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso diseñado para perros de razas pequeñas como caniche, chihuahua, carlino o pequinés. Es muy energético, por lo que es importante tener en cuenta las cantidades que recomienda el fabricante a la hora de servírselo a tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo y pavo deshidratado (32%), trigo, maíz, grasa animal, arroz, cebada, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha deshidratada (3,1%), huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, aceite de pescado, linaza, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0,28%), carbonato cálcico.
  • Composición analítica: proteína (28,0%), grasa (18,0%), ácidos grasos omega 6 (3,65%), ácidos grasos omega 6 (3,65), ácidos grasos omega 3 (0,64%), cenizas (7,40%), fibra bruta (2,20%), calcio (1,30%), fósforo (1,05%).
  • Aditivos: vitamina A (45474 IU/kg), vitamina D (1509 IU/kg), vitamina E (253 mg/kg), β-caroteno (5,0 mg/kg).
  • Oligoelementos: sulfato cúprico, pentahidrato (46 mg/kg), yoduro de potasio (3,3 mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (609 mg/kg), sulfato manganoso monohidrato (46 mg/kg), óxido manganoso (33 mg/kg), óxido de zinc (211 mg/kg).
  • Sin colorantes artificiales añadidos. Sin saborizantes artificiales añadidos.

Dosificación:

PesoRación (Gramos/Día)
1 Kg25-30 g
2 Kg40-50 g
4 Kg65-75 g
5 Kg75-85 g
6 Kg85-95 g
8 Kg105-115 g
10 kg*120-135 g
12 kg*140-155 g
15 kg*160-180 g
17 kg*175-195 g
20 kg*195-215 g
--
  • En un principio, cuando comiences a dar este pienso a tu perro, introdúcelo en su dieta de forma gradual.
  • Es recomendable que alimentes a tu perro al menos dos veces al día, por lo que debes dividir las cantidades de esta tabla.
  • Ten siempre agua fresca y limpia junto a la comida disponible para que pueda beber.

Relacionadoproductos