Royal Canin Shih Tzu

Nuevo producto

Pienso seco para perros Royal Canin Shih Tzu

12,50€

  • 1.5Kg
  • 2 x 1.5 Kg

El pienso seco Royal Canin Shih Tzu está indicado para la alimentación específica de animales adultos de esta raza (a partir de los 10 meses). Su composición atiende a sus necesidades alimenticias y está elaborado con todos los nutrientes que necesita para estar sano. Si quieres saber qué piensos dar a un perro shih tzu, no dejes de probar este delicioso manjar que le encantará.

Esta raza canina es originaria de China. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un perro muy popular debido a su buen carácter y a su pequeño tamaño, lo que hace que puedas llevarlo a cualquier parte. La belleza de su pelaje destaca a primera vista y, en general, hay que prestar especial atención a la dieta porque tienen un estómago bastante delicado.

Por eso, Royal Canin te ofrece una comida de perro especial para shih tzu. Puede presumir de tener un equilibrio perfecto de proteínas y energía para fortalecer sus músculos y mantenerle enérgico. Por otra parte, la condroitina y la glucosamina protegen sus articulaciones, algo en lo que, como dueño, no debes dejar de pensar.

Su rasgo más característico es un pelaje largo y denso que es necesario cepillar, al menos, una vez al día para evitar la formación de nudos. Los ácidos grasos azufrados, omega 3 y 6 favorecen la renovación del cabello y mantienen su brillo, lo que hace que estos animales parezcan más lustrosos si están correctamente alimentados.

Los Shih Tzu son muy sensibles y presentan muchas alergias dermatológicas, un problema a tener en cuenta a la hora de escoger la comida. Para cuidar su piel, este pienso está enriquecido con vitaminas del grupo B que protege su dermis al crear una barrera que evita que se inflame.

Esta raza se caracteriza por su longevidad (13,4 años de media), pero tiene un inconveniente, que se expone durante más tiempo a los efectos del envejecimiento. Alguna de estas consecuencias son sequedad del pelo, alteraciones de la piel, fatiga cardiaca o renal, problemas de hígado, diabetes o artrosis. El pienso tiene forma de croquetas y contienen antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) que evitan la emisión de radicales libres, retrasan el envejecimiento celular y fortalecen sus defensas. Además, tienen un exquisito sabor y gracias a los quelantes del calcio evitan la formación de sarro.

Royal Canin es una marca con larga trayectoria en la alimentación animal. 

<br />

VENTAJAS:

  • Pienso para perros shih tzu enriquecido con antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular.
  • Presenta gran cantidad de proteínas para fortalecer sus músculos.
  • Contiene ácidos grasos omega 3 y 6, glucosamina y condroitina para las articulaciones.
  • Fortalece su sistema inmunológico.
  • Evita la formación de sarro.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros de la raza shih tzu.

Descricpión nutricional:

  • Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
  • Constituyentes analíticos: almidón (36,5%), proteínas (24%), grasas (20%), calcio (0,8%), fósforo (0,6%), magnesio (0,07%), cinc (230 mg/kg), hierro (160 mg/kg), manganeso (63 mg/kg), cobre (22 mg/kg), yodo (3,5 mg/kg), selenio (0,25 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (24.000 UI/kg), vitamina D (31.400 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 (28 mg/kg), vitamina B2 (48 mg/kg), vitamina B6 (78 mg/kg), vitamina B12 (0,17 mg), niacina (965 mg/kg), biotina (3 mg/kg), ácido fólico (15 mg/kg), colina (3.000 mg/kg), ácido linoléico (3,7%), taurina (0,2%), potasio (0,65%), sodio (0,3%), cloro (0,6%), fibras alimentarias (4,5%), EPA DHA (0,3%), cenizas brutas (4,5%), luteína (5 mg/kg), omega 6 (4%), omega 3 (0,75%).

Dosificación:

  • Sigue los consejos del fabricante antes de establecer unas rutinas alimentarias a tu perro.
Peso AdultoEjercicio 1h/díaSin ejercicio, esterilizado o mayor de 8 años
3 kg75 g65 g
4 kg95 g80 g
6 kg130 g105 g
8 kg160 g130 g

Relacionadoproductos