Eukanuba Adult Large Breed Pollo

Nuevo producto

Pienso premium 100% equilibrado para perros de razas grandes de 1 a 6 años, con pollo, para una musculatura con poca grasa y articulaciones sanas, croquetas con DentaDefense para la salud dental

34,99€

  • 12 Kg

El ingrediente principal de este alimento de gran calidad es el pollo, una proteína de origen animal que favorece la formación de una musculatura fuerte y, a la vez, esbelta. Ayuda a mantener el peso optimo a las razas grandes, como por ejemplo, el labrador, el pastor alemán, el golden retriever o el rottweiler, y que así sus articulaciones sufran el mínimo deterioro. Además, Eukanuba Adult razas grandes con pollo favorece la salud de los tejidos cartilaginosos gracias a su fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina. La proporción especial de cantidades de proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas importantes y minerales ofrecen un abastecimiento de nutrientes ideal para perros grandes.

Como es rico en ácido grados omega-3 y omega-6, este pienso puede tener un efecto positivo en la piel y el pelo de tu perro. Por lo que está comprobado que se reduce la caída del pelo hasta un 80%. Su alto contenido en antioxidantes favorece las defensas naturales del organismo y protege las células. Además, se ha desarrollado junto con expertos de Oral B las croquetas con DentaDefense, que favorecen la limpieza de los dientes. Estas favorecen la limpieza mecánica de los dientes con cada bocado y hacen que la formación de placa y sarro se reduzca en hasta un 80%.

¡Los estudios de Eukanuba durante 10 años han mostrado que los perros pueden llegar a tener una esperanza de vida por encima de la media!

Tu perro se merece disfrutar de una larga vida y Eukanuba ha observado que la alimentación puede ayudar a tu perro a conseguirlo. Gracias a los extraordinarios alimentos de Eukanuba y a un cuidado adecuado, tu perro y tú disfrutaréis durante más tiempo el uno del otro.

Características de Eukanuba Adult razas grandes con pollo:

  • Pienso para perros adultos de razas grandes de entre 1 u 6 años a partir de 25 kg.
  • 100% completo y equilibrado, desarrollado junto con veterinarios.
  • Articulaciones sanas: ayuda a controlar en peso por lo que reduce la carga sobre las articulaciones, con glucosamina y sulfato de condroitina que favorece la salud del tejido cartilaginoso y de las articulaciones.
  • Pollo como ingrediente principal: ofrece proteínas de fácil digestión y se ocupa de mantener la musculatura fuerte y con poca grasa.
  • DentaDefense para mantener la salud dental: desarrollado con expertos de Oral B, croquetas especiales 3D, eliminan de manera mecánica el sarro y con la ayuda de micro cristales de limpieza reducen la formación de placa hasta un 80%.
  • Salud de piel y pelo: al ser rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6 reduce la caida del pelo hasta un 80% a la vez que mantiene el pelo brillante.
  • Defensas fuertes: gracias a lo antioxidantes clinicamente probados, que además protegen las células.
  • Sin aromas ni colorantes artificiales.

Relacionadoproductos