Versele-Laga Crispy Muesli Rabbits 1kg

Nuevo producto

Comida para conejos de Versele-Laga

2,59€

Información detallada

Versele-Laga Crispy Muesli ofrece a tu pequeña mascota una dieta rica y equilibrada. Rica en vitaminas que fortalecen el sistema inmunitario, en ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener el pelo saludable y brillante, en fibras que estimulan el tránsito intestinal, en verduras que facilitan la digestión y en minerales que fortalecen los huesos. Se trata de un delicioso alimento que le encantará a tu pequeña mascota. 

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales. 


VENTAJAS:

  • Rico en vitaminas.

  • Ayuda a mantener el pelo sano.

  • Facilita la digestión.

  • Nutre la flora intestinal.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo para conejos y conejos enanos. 

Información técnica

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 16 %; Grasas brutas 3,5 %; Celulosa bruta 15 %; Ceniza bruta 7 %; Calcio 1,1 %; Fósforo 0,55 %; Vitamina A 8.750 UI/kg; Vitamina D3 1.800 UI/kg; Vitamina E 18 mg/kg; Cobre-Sulfato de Cobre (II) 10 mg/kg.

Relacionadoproductos