Cunipic Premium Hámsters 800 Gr

Nuevo producto

Cunipic Premium Hámsters alimento completo con vitaminas, minerales y fibra, desarrollado especialmente para la alimentación de todo tipo de hámsters y pequeños roedores. Con cereales, cacahuetes, uva pasa, pipa y sorgo.

3,69€

Alimento natural en pellets completo y equilibrado para hamster.

Comida adecuada para la alimentación de hamsters y otros pequeños roedores de cualquier edad y estado fisiológico. Es un pienso muy sabroso y que cuida la salud de estos simpáticos roedores. Todo alimento para hamster debe tener una alta proporción de fibras y bajo contenido en grasas. Contiene cereales, cacahuetes, uvas pasas, pipas y sorgo. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los hamsters que viven en jaulas. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.

Cunipic comida mediterránea para hamster

Beneficios claves:

  • Cereales: los cereales son una excelente fuente de hidrátos de carbono y fibra indispensables para mantener la salud de los hamsters.
  • Extra de vitaminas: mantiene una óptima salud y previene estados carenciales que pueden cursar con pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo.
  • Niveles equilibrados de calcio: previene estados carenciales, como la descalcificación de los huesos, pérdida de pelo, diarreas, parálisis, etc.
  • Mayor sabor: Trozos de frutas deshidratadas para mejorar la palatabilidad del alimento.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Ingredientes: Trigo, cebada, extrusionados de maíz, copos de maíz, guisantes, pipa, sorgo, uva pasa, cacahuete y aceite de oliva.

Análisis garantizado:

  • Proteína Bruta: 14,90 %
  • Aceites y Grasas Brutos: 6,62 %
  • Cenizas brutas: 3,86 %
  • Fibra Bruta: 7,27 %
  • Humedad: 10,28 %.

Aditivos: Vitamina A 8000 UI/Kg, Vitamina D3 1500 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 25 mg/Kg, Cu (Sulf.Cúprico pentahidratado) 5 mg/Kg. Con conservante: Ácido Propiónico E-280, Con antioxidante: Butihidroxitolué (B.H.T) E-321.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad diaria recomendada:

Peso del animalCantidad diaria
10 gr3 gr
30-50 gr5 gr
50-100 gr10 gr

Disponible en envases de 800 gr.

Relacionadoproductos