Cunipic Premium Cobayas

Nuevo producto

Cunipic Premium Cobayas alimento completo enriquecido con minerales y vitaminas (aporte extra de Vitamina C), especialmente desarrollado para la alimentación de cobayas. Compuesto por pienso mutipartícula, cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada.

3,49€

  • 3 Kg
  • 800 gr

Comida adecuada para la alimentación de cobayas de cualquier edad y estado fisiológico. Es un pienso multipartícula que incluye cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada. Está enriquecido con minerales, vitaminas (aporte extra de Vit. C), ácidos grasos omega 3 y un agente anti-olor para reducir el mal olor de las heces y orines. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de las cobayas que viven en jaulas. Es un alimento muy bien aceptado por los animales y que asegura una adecuada nutrición.

Cunipic alimento completo para cobayas

Beneficios claves:

  • Extra de vitaminas: garantiza un óptimo crecimiento en los primeros meses de vida y mantiene una óptima salud. Previene estados carenciales que pueden cursar con pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo.
  • Aporte garantizado de vitamina C: contiene 100 mg/kg de vitamina C (3 veces más de lo normal). La vitamina C es una vitamina esencial ya que las cobayas son incapaces de sintetizarla y necesitan ingerirla con los alimentos. Una deficiencia de Vitamina C puede causar parálisis, pérdida de dientes y debilidad en las encías. Una cobaya adulta necesita unos 10 mg/kg de ácido ascórbico, y unos 30 mg/kg en las cobayas en periodo de gestación.
  • Omega 3: ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir enfermedades y mantiene la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor.
  • Salud del pelo: su exclusiva fórmula completa y enriquecida con ácidos grasos esenciales omega 3, vitaminas y minerales garantizan un pelo fuerte, suave y brillante.

Cunipic Pienso completo para cobayas

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, contiene gránulos de alfalfa deshidratada, copos de maíz y copos de cereal añadidos, aceites y grasas vegetales, sustancias minerales y aceite de olive. Mono y diglicéridos de ácidos grasos comestibles y ácidos grasos omega-3.

Análisis garantizado:

  • Proteína bruta 15,5 %
  • Aceites y Grasas Brutos 2,3 %
  • Cenizas brutas 12,5 %
  • Fibra bruta 20,3 %

Aditivos: Vitamina A 8000 UI/Kg, Vitamina D3 1000 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 25 mg/Kg, Vitamina C 100 mg/Kg, Cu (Sulf.Cúprico pentahidratado) 20 mg/Kg. Con conservante: ácido cítrico y ácido ortofosfórico. Con antioxidante: Butihidroxitolué (B.H.T) E-321 y Etoxiquin.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad diaria recomendada:

Peso del animalCantidad diaria
Menos 300 gr20 gr
300-450 gr30 gr
450 – 600 gr45 gr
Más 300 gr55 gr

Disponible en envases de 800 gr y 3 kg.

Relacionadoproductos