Purina Pro Plan Large Robust Adult OptiBalance pollo

Nuevo producto

Purina Pro Plan OptiBalance Large Robust es un pienso para perros adultos con constitución física robusta. Con antioxidantes y nutrientes que protegen la salud articular.

38,99€

  • 14Kg

Los perros adultos de razas grandes con una constitución física robusta y un peso superior a 25 kg tienen necesidades nutricionales muy particulares. Cuentan con un 50 % más de grasa corporal que sus compañeros atléticos con el mismo contorno de pecho. Además, requieren más energía y sus articulaciones sufren una carga más grande. Purina Pro Plan Large Adult Robust OptiBalance pollo está desarrollado por veterinarios y nutricionistas. Su fórmula nutricional OPTIBALANCE está adaptada a las necesidades de los perros robustos para garantizar una buena constitución física a largo plazo. La mezcla de vitaminas, minerales, oligoelementos y aceite de pescado fomenta el bienestar del perro. También contribuye a una limpieza dental íntegra y ayuda a mantener la salud articular de los perros para que puedan llevar una vida activa. Este pienso es rico en antioxidantes, los cuales pueden reducir los efectos negativos de la edad.

Las croquetas están adaptadas a la mandíbula de los perros de razas grandes y, gracias a los deliciosos trocitos de pollo, gozan de una gran aceptación entre los amantes de la carne de ave. Este alimento está desarrollado según los últimos conocimientos científicos bajo la premisa de que una alimentación perfectamente adaptada conduce al bienestar.

Todas las características de un vistazo:

  • Pienso para perros adultos de razas grandes con una constitución física robusta y un peso superior a 25 kg
  • Adaptado a las necesidades nutricionales de los perros robustos, como los boyeros de Berna, san bernardos, golden retriever, terranovas o rottweiler
  • Desarrollado por veterinarios y nutricionistas: receta avanzada creada según los últimos conocimientos científicos
  • Combinación ideal de nutrientes OPTIBALANCE: asegura una buena constitución física y bienestar a largo plazo
  • Contenido elevado de antioxidantes: disminuyen las molestias relacionadas con la edad
  • Salud articular: la mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las tan cargadas articulaciones de los perros de razas grandes
  • Salud dental: los ingredientes ofrecen una limpieza dental completa
  • Trocitos de pollo de alta calidad: sabrosa fuente de proteínas
  • Croquetas grandes: adaptadas a la mandíbula de los perros grandes

Relacionadoproductos