Nuevo producto
Pienso hipoalergénico para gatos adultos, ideal para reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Royal Canin Veterinary Hypoallergenic pienso para gatos
Pienso hipoalergénico para gatos adultos, ideal para reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El pienso Royal Canin Hypoallergenic Gato, disponible en saco de 2,5 kg, está indicado para el cuidado de gatos adultos que sufren intolerancias alimenticias.
Su receta está elaborada a partir de ingredientes hipoalergénicos para que tu mascota no sufra. Este tipo de problemas alérgicos son comunes en los felinos cuando llegan a una edad, especialmente aquellos relacionados con la dermatitis o con el proceso digestivo causado por una alergia. De este modo, los animales se sienten incómodos, motivo por el que es necesario buscar una solución al problema.
Con el pienso hipoalergenico Royal Canin para gatos, tu amigo de cuatro patas podrá disfrutar de una salud mucho más fuerte. Y es que no hay nada como ofrecer a los peludos el máximo bienestar de una forma tan sencilla.
Contiene un 25% de proteínas que fortalecen sus músculos y un 20% de materia grasa que mantienen al animal enérgico favoreciendo su salud digestiva. Además, este pienso se caracteriza por utilizar proteínas hidrolizadas que proporcionan al alimento las propiedades hipoalergénicas que necesita. La presencia de numerosos antioxidantes en su composición hacen al animal más fuerte frente a cualquier tipo de enfermedad. Por todo ello, Royal Canin Hypoallergenic Gatos recibe opiniones muy positivas tanto de clientes como de especialistas.
Este alimento dietético contiene gran variedad de ácidos grasos omega 3 y 6 que proporcionan al minino un pelo brillante, además de crear una barrera protectora en su piel. Los ácidos grasos también actúan activando su flora intestinal y mejorando la salud de su aparato digestivo evitando cualquier enfermedad inflamatoria que pueda tener lugar en esta zona.
La marca Royal Canin es precursora en el entorno de la alimentación animal. Se fundó en el año 1967 y desde entonces elabora productos novedosos cuyo principal objetivo es el de garantizar el bienestar de las mascotas. Sus principios de actuación son la responsabilidad, la eficiencia y la calidad.