Era Centurion Grain-Free de Salmón & Venado de raza mediana y grande

Nuevo producto

Alimento completo y equilibrado sin cereales para perros adultos de razas medianas y grandes (>10 kg).

16,65€

-10%

18,50€ IVA incluído

  • 2 Kg
  • 12 Kg

ERA Centurion de salmón & venado para perros adultos de raza de raza mediana y grande es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de raza mediana y grande  (>10 kg). Su exclusiva fórmula aporta a la receta un alto contenido en proteína y una cuidada mezcla de ingredientes funcionales que ayudarán a tu perro a tener un crecimiento óptimo y saludable.

ERA Centurion de salmón & venado para perros adultos de raza mediana y grande contiene un 60% de ingredientes de origen animal y carne fresca de salmón como ingrediente principal y carne de venado deshidratada en un alto porcentaje lo que le confiere una alta digestibilidad y un excelente sabor.

El producto no contiene cereales lo que es ideal para perros con alergias o intolerancias y para facilitar la digestión a aquellos perros con sensibilidad estomacal.

Las recetas de ERA Centurion Grain Free contienen hígado hidrolizado y líquido natural apetitoso para proporcionarle un excelente sabor. Además de batata, que contiene altos niveles de antioxidantes y vitaminas además de un bajo índice glucémico y guisantes. Todos en su justa medida para crear una receta equilibrada, sana y sabrosa.

Con las recetas de la gama ERA Centurion cubrirás al 100% las necesidades alimenticias de tu perro, que no solo le beneficiarán a la salud, sino que también le encantarán gracias a sus intensos y deliciosos sabores. Las altas inclusiones de carne fresca y la incorporación del aceite de salmón contribuyen a una mayor palatabilidad. Las recetas de la gama ERA no contienen sabores artificiales.

 La gama ERA Centurion de salmón & venado es tan exclusiva porqué utiliza ingredientes de alta calidad, producidos en un solo proceso térmico, y una selección de ingredientes funcionales llamados OptiImmuno+ que han demostrado aportar beneficios a la salud, ayudando al buen funcionamiento del organismo y a llevar un estilo de vida más saludable, y por ello, favorecen la salud de tu perro.

Ingredientes:

Salmón fresco (27%), venado deshidratado (24%), batata (16%), guisantes amarillos, grasa de pollo (7%, conservada con tocoferoles naturales, fuente de vitamina E), pulpa de manzana, pulpa de remolacha deshidratada, proteína de guisante, aceite de salmón (2%), semilla de linaza (1.5%), espinaca deshidratada, calabaza, algarroba deshidratada, pulpa de tomate, algas marinas (Ascophyllum nodosum, 0.4%), minerales...

 Proteína bruta 29%; Contenido graso 15%; Fibra bruta 3%; Cenizas brutas 8,2%; Humedad 10%; Calcio 1.3%; Fósforo 1%; Sodio 0.4%; Ácidos grasos Omega-3 0.6%; Ácidos grasos Omega-6 1.8%. 

Aditivos

Vitamina A 17000 U.I.; Vitamina D3 1400 U.I.; Vitamina E (a-tocoferol) 450 mg; Cobre (E4) 15 mg; Yodo (3b201) 0.6 mg; Hierro (E1) 75 mg; Manganeso (E5) 35 mg; Selenio (3b8.10) 0.2 mg; Zinc (3b603) 90 mg.

Estabilizadores de flora intestinal por 1 kg:

Enterococcus faecium DSM 10663/NCIMB 10415: 1×108 C.F.U

Relacionadoproductos