Nuevo producto
Advantix®, de Bayer, es un antiparasitario contra pulgas, garrapatas, mosquitos y mosca de los establos. Para perros de 1,5 kg a 4 kg. No usar en gatos. Este producto solo puede expedirse en España.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Advantix® Solución Spot-On para perros hasta 4 kg 4 Pipetas
Advantix®, de Bayer, es un antiparasitario contra pulgas, garrapatas, mosquitos y mosca de los establos. Para perros de 1,5 kg a 4 kg. No usar en gatos. Este producto solo puede expedirse en España.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Advantix® Solución Spot-On es un producto farmacéutico.
Solución con sustancias activas para unción dorsal puntual (spot-on) sobre la piel; para la prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis).
Para cachorros de más de 8 semanas de edad.
Advantix® Solución Spot-On para perros son pipetas antiparasitarias para perros que se aplican fácilmente y posibilitan un tratamiento sin estrés ni para tu perro ni para ti.
Advantix® Solución Spot-On para perros de 1,5 a 4 kg, de un vistazo:
Flebotomos:
Phlebotomus papatasi
Phlebotomus perniciosus
Mosquitos:
Aedes aegypti, 2 semanas
Culex pipiens, 4 semanas
Mosca de los establos:
Stomoxys calcitrans, 4 semanas
Otras especificaciones:
Contraindicaciones:
Al no disponer de datos, el medicamento no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso.
Para perros de más de 4 kg de peso, emplear el medicamento Advantix® Solución Spot-On adecuado (Ver apartado "Esquema de dosificación de Advantix Solución Spot-on").
No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.
No usar en gatos (ver apartado "Precauciones especiales de uso").
Reacciones adversas (frecuencia y gravedad):
En muy raras ocasiones, pueden observarse reacciones en el perro como sensibilidad cutánea pasajera (picor local, el perro se frota y rasca la piel, pérdida de pelo y enrojecimiento en la zona de aplicación) o letargia que suelen resolverse espontáneamente.
En muy raras ocasiones, pueden observarse cambios en el comportamiento de los perros (agitación, inquietud, gruñido o gemido), síntomas gastrointestinales (vómitos, diarrea, hipersalivación, disminución del apetito) y signos neurológicos tales como movimientos inestables y contracción muscular en perros susceptibles a la permetrina. En general, estos signos son pasajeros y suelen resolverse espontáneamente.
Es poco probable que se produzca intoxicación en el perro tras una ingestión accidental del medicamento, pero puede ocurrir en muy raros casos. Si se diera el caso, pueden producirse síntomas neurológicos tales como temblores y letargia. El tratamiento deberá ser sintomático. No se conoce antídoto específico.
Propiedades medioambientales:
No permitir que el medicamento entre en contacto con aguas superficiales ya que el medicamento es dañino para los peces y organismos acuáticos. Para los perros tratados, véase la sección Precauciones especiales de uso.
Los medicamentos que contienen permetrina son tóxicos para las abejas.