Potente activador orgánico de la floración que también puede usarse como fertilizante foliar durante la etapa de floración. Fortalece la floración, aumenta el contenido de azúcar de los frutos y mejora la condición de toda la planta. Hesi BOOST es un complemento para el fertilizante de floración.
Estimulante de raíces de origen vegetal 100% biológico. Aumenta la resistencia a enfermedades. Ideal para transplantes, plantas enfermizas o mal desarrolladas y plantas que han sufrido un shock.
Estimula el crecimiento de las raíces y aumenta la resistencia en la planta. Estimulador orgánico eficiente y de rápida absorción. Su uso durante el crecimiento y las primeras fases de la floración asegura el desarrollo de plantas fuertes y evita estrés en los transplantes. Adecuado para todos los sistemas de riego.
Solución de hormonas de enraizamiento en forma de gel que asegura el crecimiento rápido de raíces en esquejes. Contiene una hormona sintética de enraizamiento que funciona como las hormonas naturales. Penetra de forma rápida en los tallos y cierra el extremo basal, de modo que la hormona de enraizamiento permanece en el tallo durante un largo período de...
Permite programar el tiempo de riego desde un minuto hasta dos horas y la frecuencia de riego en periodos desde 1 hora hasta una semana. Incluye instrucciones. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
DESARROLLO RÁPIDO, CRECIMIENTO Y FLORACIÓN EXPLOSIVOS con una sola aplicación. Convierte abonos no solubles en solubles. Protege ante hongos. Evita stress en transplantes y estados carenciales. Con un sólo envase pueden tratarse hasta 80 plantas.