Variedad temprana y dulce de tamaño medio - alto, con cogollos compactos y resinosos. Floración en interior: 50 - 60 días; cosecha en exterior: Octubre. Interior - exterior.
Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights), resultado de un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.
Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.
Híbrido autofloreciente con delicioso aroma y sabor a frutas tropicales y un nivel de producción excelente gracias a su profusa ramificación lateral y sus cogollos de buen calibre. Tiene un efecto euforizante y muy estimulante.
Estribos de seguridad Fillis de acero inoxidable,con goma negra antideslizante en la superfície. En situaciones de riesgo se rompe o suelta el elastico, por lo que el pie no permanece en el estribo.