KONG Classic Rojo

Nuevo producto

El original: un juguete para perros hecho de caucho natural muy resistente que bota de forma imprevisible. ¡Llénalo con golosinas y verás como tu perro no parará de jugar!

6,99€

Es único: bota y salta de forma completamente imprevisible. Un magnífico desafío para el instinto cazador y juguetón de cualquier perro, sobre todo cuando el juguete KONG está relleno de golosinas (pequeños huesos o galletas). Este juguete es muy adecuado para perros adultos.

Cómo utilizar el juguete para perros KONG:
La finalidad de un juguete KONG es satisfacer los instintos de caza y captura del animal. Para ello se recomienda rellenar el KONG Classic con comida apetitosa y saludable. Una manera de hacerlo es colocar algo muy apetitoso al fondo del KONG, junto al agujero pequeño, después se llena un tercio de la cavidad con premios, por ejemplo con galletas o bocados recompensa, y al final se termina de rellenar el KONG con bolitas de su pienso habitual. Para que no caiga nada de comida fuera se puede poner un poco de la pasta Kong Easy Treat y añadir también una sabrosa recompensa que sobresalga del juguete para atraer más la atención de tu perro, por ejemplo, una galleta.

El juguete Kong Classic rojo está disponible en tres tamaños:

  • S: para perros hasta 9 kg.
    Medidas: aprox. 7 x 4,5 x 4,5 cm. (AlxAnxL).
  • M: para perros entre 7 y 16 kg.
    Medidas: aprox. 8 x 5,5 x 5,5 cm. (AlxAnxL).
  • L: para perros entre 13 y 30 kg.
    Medidas: aprox. 10 x 6,5 x 6,5 cm. (AlxAnxL)
  • Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.

Relacionadoproductos