Con el balastro ETI clase 1, podrás encender bombillas tanto de halogenuros metálicos como de Baja presión de sodio, para cultivar tus plantas de interior.
Abono líquido para utilizar desde que empieza la producción de la flor o fruta hasta poco antes de cosechar. Está repleto de minerales naturales, micro-nutrientes, aminoácidos, y hormonas de origen vegetal para asegurar una buena floración.
Bio-Grow es un abono líquido que estimula un crecimiento exuberante y se puede utilizar en casi todas las mezclas de tierra. Es un abono y activador del sustrato. Puede emplearse en sistemas automáticos de riego.
Estimulante de raíces de origen vegetal 100% biológico. Aumenta la resistencia a enfermedades. Ideal para transplantes, plantas enfermizas o mal desarrolladas y plantas que han sufrido un shock.
Explosivo desarrollo floral: incrementa el tamaño y número de brotes florales, frenando el desarrollo vertical. Sólo son necesarias dos aplicaciones durante las primeras semanas de floración.
Clásica variedad tupida y robusta con matices rojos, púrpuras y finalmente azules. Principalmente Indica (80%) con aroma frutal y a arándanos. Con un poco de frío dará los auténticos cogollos morados de marihuana. Floración en interior: 8 - 10 semanas; cosecha en exterior: mediados de Octubre. Interior - exterior.
Brutal Buds es un fertilizante con alto contenido de PK para conseguir aumentar la calidad y el tamaño de las flores, dándoles mayor densidad y aumentando considerablemente el peso de la cosecha.
Delicioso e intenso sabor y aroma a chicle de fresa, dulce y afrutada como pocas, relajante a nivel físico y estimulante a nivel mental. Desarrolla cogollos largos y muy resinosos. Resistente y adaptable a todo tipo de cultivos.